Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

Estoy cansada. Cansada de ver siempre la misma gente, aburrida. Necesito salir de aquí, conocer gente nueva, y alejarme de muchos de vosotros. Ni puedo ni quiero seguir a vuestro lado. Harta. De que me toméis en cuenta cuando a vosotros os dé la gana, cuando os interese, y cuando no, os sea completamente indiferente. De que habléis de cosas de las que no sabéis, de que juzguéis.  De que sigáis revolviendo la mierda de hace meses. De que miréis de arriba abajo como si fuerais superiores, de tanto egocentrismo. Me da pena tanta tontería. Estoy cansada de siempre la misma historia, siempre igual, quiero cambiar. Cada uno con sus respectivos motivos, me habéis cansado. Tengo un límite, sí, y sentimientos también. Es la sensación de últimamente sólo sentirte a gusto tirada en el sofá de tu casa con los cascos, aislándote de todo y pasando de la realidad, metiéndote en tu mundo de fantasía perfecto. Harta de  sentirme así. Quiero acabar con esta sensación que no me lleva a ningún sitio. 

2 comentarios:

  1. Animos! sigue adelante sin pensar en toda esa gente!

    Pasate por mi blog si eso... http://thiefofsmiles.blogspot.com/

    Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no lo había leído! Muchas gracias! :)) Ahora mismo me paso por tu blog! muaaa<3

      Eliminar