Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

No te alejes de mí.


 
Desde ese momento nada ha sido igual, creo que es como si me faltara algo, como si me hubieses sustituido. Sé que no es así, y que no es tu intención ni mucho menos, pero verdaderamente es lo que siento. Últimamente nada es igual, en estos años de amistad hemos tenido enfados, unos más grandes que otros, y es por eso, que no quiero que nada de eso vuelva a ocurrir. Porque sé lo que es sentir haberte perdido totalmente, sé lo que es pasarlo mal y sufrir por ello. Recuerdo como si fuera ayer, aquellos días, meses, en los que estuve sin intercambiar ni una sola palabra contigo, en los que ni te miraba. Sentí que te perdía, y para siempre, y te aseguro que fue una de las peores cosas que he sentido en mi vida. Realmente me has dado mucho, cuando me he caído, estabas ahí para levantarme, me has escuchado y aconsejado cuando me sentía fatal, has hecho de todo por mí, te has  preocupado por mí en todo momento, y me has demostrado que verdaderamente te importo; cosa que si te soy sincera, no pensé que lograrías poder conseguir después de aquello, si algo tenía claro es que me costaría muchísimo volver a confiar en ti de la misma manera que lo hacía antes, pero tú lo has conseguido, te has vuelto a ganar mi confianza poco a poco hasta tal punto de contarte todo, porque me transmites seguridad y confianza, sé que me apoyas y no me juzgas, y sé que puedo hacer mil cosas mal y contártelas porque me vas a decir otras mil lo mal que está haberlas hecho, pero no te vas a enfadar conmigo ni me vas a juzgar por ello. A veces me paro a pensarlo, y creo que probablemente no te imaginas lo importante que eres para mí, ni lo que significas, nunca hemos sido muy de demostrarnos las cosas, y creo que nunca te he demostrado todo lo que puedo lo que significas para mí, y lo mal que lo pasaría si llegara a perderte. Por eso, sólo quiero que sepas que voy a poner todo de mi parte para que no te alejes de mí, que ya estuve a punto de perderte una vez, y no me voy a arriesgar a hacerlo de nuevo; no quiero perderte por nada del mundo, y no voy a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario