Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

Carpe diem.

He llegado a la conclusión de que no tengo ni la menor idea de lo que quiero. Siempre estoy diciendo que quiero encontrar alguien que me quiera, que lo dé todo por mí, alguien que se enamore de mí, que me quiera por encima de todo, pero luego pienso que si eso ocurre no va a funcionar, que saldrá mal,  que no estoy preparada para ser el todo de otra persona, me agobia. Y si no tengo eso, pienso que realmente no le importo a nadie, que nadie me quiere, y esa idea no me gusta en absoluto, quiero tener a alguien, a veces pienso que lo necesito para sentirme segura. Soy de extremos, o uno o lo otro. Realmente no sé lo que quiero, a lo mejor debo empezar a vivir, sí, simplemente vivir, y no esperar nada de nadie, porque realmente me puedo comer el mundo yo sola, no necesito que aparezca el chico perfecto a la vuelta de la esquina y que se enamore de mí, porque seamos realistas, no va a ocurrir, pero tampoco voy a ir yo a buscarlo, no, ya vendrá, ya llegará, yo voy a vivir el momento, y que aparezca cuando tenga que hacerlo, que yo no tengo prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario