Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

A ver cariño, las cosas claras. Hace tiempo que tú y yo ya no somos amigas, que tú ya no existes para mí, que sinceramente me das igual, tú y tus gilipolleces. Después de aquello dejaste de existir para mí. Llámame falsa, víctima, hipócrita, dime que te doy pena, que soy patética o que voy a a acabar fatal. Sigue intentando hundirme en la mierda, que ya lo intentaste una vez y ya has visto que aquí sigo. Pero hazme un favor y déjame en paz, olvídame como yo ya lo hice contigo, haz que pase desapercibida a tus ojos, ignórame, y no te metas en mis conversaciones con ella, porque que sea amiga de las dos, no significa que vaya a aguantar tus gilipolleces de niña de tres años siempre que a ti te apetezca venir a joder. No me hartes bonita, no me hartes, porque me conoces y sabes que yo no me callo. Pero ¿sabes qué es lo peor de todo esto?, que estoy segura de que sabes que te equivocaste y eres demasiado orgullosa como para pedir perdón. Pero que a mí ya me das igual, ni siquiera me decepcionaste, era de esperar, no sé como de tantas veces que me avisaron no quise creer. De todas formas ya han pasado unos cuántos meses desde aquello, y no voy a volver a revolverlo todo. Sólo hay una cosa que después de todo me sigue jodiendo, y es que haya una amiga de por medio, una de mis mejores amigas para ser exacta, y no pienso perderla ni alejarme de ella porque a ti te dé la gana, así que deja de joder. PASO DE TI, HAZLO TÚ TAMBIÉN DE MÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario