Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

I don´t need you.

Sí, hoy es el día, hoy por fin puedo admitirlo;  que me ha costado, lo sabes tú y lo saben todos los que realmente me conocen, aunque sí es cierto que he intentado ocultarlo siempre. Supongo que la idea de saber que seguía obsesionada por alguien que no paraba de hacerme daño no me gustaba en absoluto, es más, me hacía sentirme la persona más absurda de este mundo, la más pequeña, pero hoy ya no eres el centro de mi mundo, hoy ya no eres importante para mí, ya eres una historia pasada, y no tengo miedo ¿sabes?, no, porque la verdad no sé si te quiero, pero realmente no me importa, puede que quede algo, sí, pero sé, estoy totalmente segura, de que después de todo, pase lo que pase, nunca volvería a lo de antes, jamás sufriría todo lo que sufrí por ti de nuevo. Sé que me ha costado lo mío, pero hoy, hoy sé que de nuevo te puedo mirar a los ojos sin que se me rompa el corazón en pedazos. Hoy, puedo vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario