Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

Las cosas cambian.

Hace tiempo que ya no eres el mismo. Has cambiado, tú, tu forma de ser..Tú dices que no, que las cosas son iguales, pero en el fondo sabes que no, que te está cambiando, que ya no te comportas con nosotras de la misma manera que antes, que ahora es distinto, es como si dependieras de ella, porque sí, la culpa es de ella, está haciendo que poco a poco te alejes de nosotras, y me jode, claro que me jode. Siento que te estoy perdiendo totalmente como amigo, si ya de por sí es complicado seguir manteniendo nuestra amistad, tú cada día lo haces más complicado; ella no te quiere, ni lo demuestra, pero tú sigues cegado, tú sigues creyéndote todas sus mentiras, y me da rabia, sí, me da rabia porque sé que te va a hacer daño, y que luego vendrás pidiendo perdón, cuando a ti te interese, pero es que alguien me dijo que las amistades hay que alimentarlas día a día y tú no lo estás haciendo. Siento que esto se pierde, y ¿sabes? a mí me enseñaron que uno nunca debe rendirse, pero yo ya no quiero seguir con esto, no quiero pasarlo mal cada vez que pasas de nosotras sólo porque ella te lo pide. Haz lo que quieras; te quiero y te echo de menos, que lo sepas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario