Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

Creo que algún día me convenceré de que no sé muy bien a dónde voy, pero llegaré.

Yo ya no sé qué tengo, si es mi forma de ser, mi carácter o el qué. Pero últimamente todo lo que hago me sale mal. Si te digo la verdad, ya no sé que pensar, siempre son las demás las que ganan, siempre soy yo la que acabo perdiendo en este estúpido "juego", la que nadie quiere. Definitivamente a veces pienso que nadie me sabe valorar, creo que cualquier persona tiene a otra que lo daría todo por ella, o mucho más reducido, simplemente alguien que demuestra un mínimo interés hacia ella, menos yo. Harta de ser la que todo el mundo coge cariño, pero realmente nadie quiere. Llámame exagerada, pero siento que no voy a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario