Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

Se busca gente que me deje ser quien soy.

¿Sabes? Ahora entiendo lo que me pasa. Sí, ya lo sé. Siempre he estado aferrada a lo mismo, a lo de siempre, no había nadie más que vosotros, y por eso lo que tenía me parecía tan bueno, porque creía que no había nada mejor, y nunca me molesté en buscarlo. Era cómodo teneros siempre ahí, y bueno, la verdad es que con vosotros se estaba bien, para qué negarlo. Pero ahora me doy cuenta de que no es que no hubiera nada mejor, es que al no conocer nada más, lo que tenía me parecía bueno. Hoy, ahora, empiezo a conocer más, más de lo que nunca he tenido, y me doy cuenta de que no es que sea mejor, ni  peor, simplemente es distinto. Y en estos momentos me aporta mucho más de lo que vosotros me aportáis. Vete tú a saber por qué, pero es así, y yo soy feliz con ellos, soy feliz como soy, porque son capaces de demostrarme en una tarde cada mucho tiempo, más de lo que vosotros me demostráis cada día. Y no sé, a lo mejor estoy cansada de la misma mierda de todos los días, de que no me dejéis ser quien quiero ser, de que tenga que ser lo que vosotros queráis, que no me aceptéis tal y como soy, que me juzguéis día sí, día también, de que cuando queráis estar bien, estemos de puta madre, pero cuando  queráis estar mal, no hagáis más que echarme cosas en cara. Y luego a pedir perdón. No, las cosas no son así. Una cosa está clara, me he cansado, y si queréis que todo vuelva a ser como antes, vais a tener que curraróslo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario