Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Me veo mintiéndome de nuevo.

¿Cuánto tiempo crees que voy a poder seguir  comiendo de tu mano sin llegar al límite de desperdiciarme por completo? No sé cuánto tiempo lograré hacerlo, y tampoco sé cómo he llegado hasta aquí. Creo que realmente en ningún momento he sido consciente de esto. Creo que nadie en mi lugar lo hubiera sido. Nada es culpa tuya, he llegado hasta aquí y no sé decirme por qué. He mentido a todo el mundo por inseguridad, pero lo más ridículo es que me he mentido a mí misma, y me he llegado a creer de verdad mis propias mentiras. Y lo cierto es que ni siquiera sé lo que quiero ni  lo que no quiero, y tampoco lo que no estoy segura de querer. Y no sé si son más mis ganas de encontrarte o las de estar a tu lado. Lo peor de todo es que sé que me volverá a pasar, me volveré a mentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario