Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2012

Por tener siempre un plan para hacerme feliz.


Esa es la cuestión. Que no se dan cuenta, miles y miles. Que ni si quieran saben darse cuenta de que hay un problema, y mucho menos ayudar a resolverlo. Pero tú sí lo notas. Y a lo mejor es por eso por lo que eres tan importante para mí. A lo mejor es porque hemos pasado por historias muy parecidas, o porque ambas sabemos que en estos ya más de dos años que llevamos juntas hemos pasado momentos increíblemente buenos, pero también duros y difíciles. Igual que sabemos que en estos últimos es cuando cada persona se da cuenta de la gente que realmente importa, la que te apoya. Y últimamente, en todo este tiempo, has sido tú la persona que más cerca ha estado de mí. A lo mejor por eso te quiero tanto. Quizá no hay nada más bonito que despertarse cada mañana y saber que me vas a sonreír. Hay personas que te hacen parte de ellas, y otras que te apartan. Y tú, eres de las primeras. Si hace dos años no hubieras decidido que entrara a formar de tu vida, yo ahora, para qué mentir, estaría muy perdida. Si no me hubieras sacado de tantos pozos, si no me hubieras salvado de tantas cosas, si no hubieras estado en tantos chascos, entonces, yo no sabría qué hacer en este momento. Sabes mejor que nadie que después de todo, las amigas como tal me suenan a todo menos a verdad. Que no creo, y que me cuesta más aún confiar. Quizá como a ti, y quizá por eso estamos tan unidas. Pero tú sabes que yo no prometo cosas imposibles de cumplir. Sabes que quiero seguir desvariando a todas horas contigo, sabes que quiero seguir volviéndote loca con mis historias. Sabes que quiero seguir haciendo locuras impensables mientras a ti te hagan feliz. Sabes que quiero volver a vivir tres mil veranos más como este, siempre y cuando sigan siendo contigo. El día que te das cuenta de que una persona es capaz de anteponer su felicidad a la tuya, te preguntas de dónde ha salido tanta bondad, y lo que es aún mejor, por qué hacia a ti. Y que seas consciente de eso, eso es lo más bonito de este mundo. Es fácil salir adelante si una persona como tú se propone sacarte. Y como te lo has propuesto tantas veces, y lo has conseguido tantas otras, creo que te mereces ser la persona más feliz de este mundo, y creo que te mereces que te pueda llamar amiga. Algo que hoy en día llamo a muy (y resalto el muy) pocas personas en este mundo, y además algo que es un sustantivo muy sobrevalorado. ¿Sabes lo único que me gusta de no verte todos los días? Que todo sigue siendo como siempre. Que las dos sabemos seguir con esto, que seguimos con la misma confianza y que seguiremos, que nuestra amistad no se va a hacer más fuerte porque nunca se ha caído. Me gusta poder confiar en ti como ya no confío en nadie. Me gusta reírme, y aún más hacerte reír. Pero lo que más me gusta sin ninguna duda es verte feliz. Me gusta que seas feliz por las dos. Y que esa felicidad te la provoque lo que siempre hemos deseado ambas. Me gusta que le estés demostrando al mundo lo imposible, me gusta que estés ganando a todos el reto en el que nadie confiaba. Me gusta sonreír porque tú sonríes. Siempre pienso en la manera de agradecerte que me regales todo lo que eres, todo tu cariño, que sigas aquí conmigo. No sé hacerlo, y no creo que consiga saber algún día. Pero por todo, Carol, tú sabes que me quedo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario